Visita de mons. Carlos Osoro, arzobispo de Madrid para celebrar los 40 años del Camino Neocatecumenal en la Parroquia

PrimerPlanoHomilíaCon motivo de los 40 años de existencia del Camino Neocatecumenal en nuestra parroquia, D. Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, ha querido visitar nuestra parroquia para participar en una Eucaristía de acción de gracias a Dios por este carisma y por los frutos que en estos años ha dado.

ReversoXLAniversarioCN

Fue el jueves 11 de febrero  y se celebró en el templo parroquial con numerosa presencia de fieles de este carisma eclesial. Es la primera vez que nuestro arzobispo nos visita, por lo que la alegría fue doble.

También estuvieron presentes el vicario de nuestra zona, D. Alfonso Lozano, así como el párroco actual, D. Pedro Riesco O.P., el párroco anterior, D. Alberto Carmona O.P. y distintos presbíteros que pertenecen al Camino Neocatecumenal y que hacen este recorrido postbautismal en nuestra parroquia.