Nuevo párroco: D. Mauricio A. Palacios Gutiérrez-Ballón

El día 12 de octubre de 2016, día de Nuestra Señora del Pilar -advocación de la Virgen conocida comunmente como patrona de la Hispanidad-, tomo posesión como nuevo párroco de la parroquia Santa Catalina de Siena de Madrid, Don Mauricio A. Palacios Gutiérrez-Ballón, que hasta entonces ejercía el oficio de Vicerrector y Formador del Seminario Diocesano Misionero Redemptoris Mater – Nuestra Señora de la Almudena de Madrid.

20161012_133506En una celebración multitudinaria presidida por nuestro Vicario episcopal D. Alfonso Lozano, y con la presencia del Provincial de la Orden de los PP. dominicos, se celebró esta emotiva toma de posesión como es tradición: lectura del mandato, nombramiento y toma de posesión de todos los espacios celebrativos.

20161012-12-41-24

A su vez, pasan a formar parte de nuestra parroquia el presbítero D. Elías como vicario parroquial y el diácono formado en nuestra parroquia D. Javier Moya.